¡Ya están abiertas las puertas para Email marketing para vender 2023!

EL PODCAST

56. Los SÍ y los NO del email marketing

En este episodio recorremos las cosas más importantes que SÍ y que NO debemos hacer cuando trabajamos con email marketing en nuestro negocio.

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En este episodio recorremos las cosas más importantes que SÍ y que NO debemos hacer cuando trabajamos con email marketing en nuestro negocio.
Dividí en dos categorías los sí y no de este episodio: lista de suscriptores y envío de mails.
Pero lo más importante que quiero que se lleven es el POR QUÉ de estos consejos.

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Vamos a ver:
 
Lista de suscriptores:
 
NO captar suscriptores sin tener una idea clara de cuándo o qué vamos a enviar por mail.
SÍ armar una promesa concreta para quienes van a ser parte de nuestra lista.
 
NO hacer un lead magnet con excesiva cantidad de contenido.
SÍ hacer un lead magnet corto y al grano.
 
NO hacer un lead magnet que resuelva el mismo problema que nuestro producto o servicio.
SÍ hacer un lead magnet que sea un puente entre donde mi cliente está ahora y donde debe estar para comprar.
 
NO pedir mucha información para la suscripción a la lista.
SÍ pedir el nombre y el email para facilitar la suscripción.
 
NO hacer un lead magnet y esperar que la gente mágicamente lo descubra y se anote.
SÍ promocionar el lead magnet lo mismo que promocionáramos un producto.
 
 
Envío de mails:
 
NO abstenerse de enviar mails para no parecer pesado.
SÍ enviar la cantidad de mails que prometimos.
 
NO enviar mails que no tengan nada valioso.
SÍ enviar valor en esos mails, en la forma que sea.
 
NO enviar mails cuando se nos canta.
SÍ enviar mails periódicamente para que nuestros suscriptores se acostumbren a recibirlos.
 
NO planificar los mails.
SÍ planificar tanto promociones como fuera de promociones.
 
NO vender en los mails porque nos da cosa.
SÍ vender todo lo que podamos.
 
NO enviar a las personas a nuestras redes sociales en todos nuestros mails.
SÍ enviar a las personas a nuestra web.
 
NO creer que no nos van a responder, por lo cual no hacemos preguntas.
SÍ hacer preguntas para generar comunidad.
 
 
Escuchá el episodio completo para poder entender los consejos y aplicarlos en tu estrategia.
 
¡Besito!
Marian ♥

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