Hoy les traigo algo que siempre utilizamos, que nos sacan del apuro cuando no tenemos otra cosa para publicar en las redes sociales o en nuestra página web o blog.

Los famosos bancos de imágenes gratis.

En estos bancos podemos encontrar todo tipo de imágenes sin derechos de autor, por lo cual podemos usarlas libremente sin preocuparnos!. La mayoría son imágenes de excelente calidad,  organizadas por categorías según lo que busquemos o el uso que vayamos a darles.

Tenemos imágenes para fondos como texturas (por ejemplo: de madera), como así también otras orientadas a los negocios, a la naturaleza, al amor, etc. Buscamos nuestra palabra clave en el buscador del sitio y allí saldrán todo tipo de imágenes relacionadas.

Dato importante: no abusen de estos bancos ya que muchísimas personas acceden a las mismas, por lo cual puede ser que un día estén en Instagram y vean que otro emprendimiento tiene una imagen igual a la suya. No queremos eso, no?

Tip: Si van a utilizar estas imágenes, deben tener en cuenta que las fotografías que ustedes mismos saquen estén a la altura, ya que el contraste entre una imagen de excelente calidad con una que tal vez no tenga buena luz, o buena definición se nota y bueno, no queremos que nuestros seguidores vean poca consistencia en nuestra imagen!

Bueno, aquí van entonces los bancos para descargar imágenes gratis:

Freepik

Unsplash

Pexels

Pixabay

 

 

Compartí este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 9 razones por las cuales hacer tu propia web te puede costar muy caro

La Lista Secreta:

No andamos con rodeos, si querés recibir toda la info nueva y contenido exclusivo, sumate a la Lista Secreta de Vivir de eso y desbloqueá el próximo nivel de tu marca con info de valor.

Vivir de eso 2021. Todos los derechos reservados. Sitio diseñado por Vivir de eso y Comunicación Limón.

Ingresar como alumnx

Ingresá con tu mail y contraseña: