pack de minicursos

Creá tu sitio web

de E-Commerce

Diseñá tu propio sitio para comercializar tus productos o servicios y aprendé a gestionarlo!

"

Este pack de minicursos es ideal para quienes quieran diseñar su propio sitio web de E-Commerce en una plataforma autogestionable como es WordPress. WordPress nos permite realizar diseños web totalmente personalizables y sin necesidad de ser programador, cualquiera puede hacerlo!.

En este pack no sólo aprenderás a usar WordPress, administrarlo y configurarlo, sino que también vas a crear una tienda online para tus cursos con el plugin gratuito Woocommerce. Además, incluimos un curso de Storefront, que es un tema para WordPress especialmente diseñado para utilizar como E-Commerce.

Para que tu sitio tenga sentido y esté bien estructurado y orientado al usuario, te brindamos los minicursos de UX (experiencia del usuario y usabilidad web) y diseño de estructura web!

Por último, pero no menos importante, vas a aprender a realizar email marketing directamente desde la web, que al estar vinculado a la tienda online será ideal para poder tentar a nuevos clientes y retener a los clientes habituales.

Minicursos

MINICURSO ONLINE

Creá tu web con WordPress

En este minicurso vas a aprender a utilizar la plataforma WordPress para la creación de sitios webs autogestionables.

Primero aprenderás a comprar un dominio y un hosting para el sitio y luego instalaremos WordPress. Veremos cómo configurarlo, y realizaremos un recorrido de todas las herramientas que nos ofrece este sistema de gestión de contenidos (entradas de blog, páginas, menús, plugins, widgets, apariencia, etc), para poder sacar el máximo provecho y poder crear el sitio web que necesitamos para nuestra marca. Incluye dos meses gratis de hosting en SERED.net.

Precio original:

$500

MINICURSO ONLINE

Creá tu tienda online con Woocommerce

En este minicurso aprenderás a instalar y a utilizar el plugin gratuito más usado para ecommerce en WordPress. Veremos cómo armar nuestra tienda online, configurar medios de pago y envíos, así como gestionar los diferentes tipos de productos, categorías y una vez que ya tengamos todo listo, los pedidos realizados.

Trabajaremos tanto con productos digitales como físicos y veremos qué otras opciones podemos tener en cuenta si quisiéramos agregar extensiones.

Precio original:

$500

MINICURSO ONLINE

E-Commerce con Storefront

En este minicurso vas a aprender a configurar y personalizar el mejor tema de tienda online para WordPress. Storefront es el tema gratuito por excelencia para utilizar con la tienda online Woocommerce.

Vamos a ver cómo configurar el tema, personalizar el diseño, crear menúes, organizar categorías y etiquetas para que puedan ser filtradas, armar una página de inicio ideal para nuestro ecommerce y varias cosas más.

Precio original:

$500

MINICURSO ONLINE

UX en sitios web

En este minicurso vas a aprender lo esencial sobre la usabilidad web, para poder crear sitios web orientados a los usuarios y que tengan relación con el objetivo que nos hayamos propuesto.

Veremos la importancia del UX en los sitios web, qué tenemos que tener en cuenta antes de empezar a maquetar y cómo trasladarlo de una manera visual e interactiva a nuestro propio sitio.

Precio original:

$500

MINICURSO ONLINE

Diseño: estructura para web

En este minicurso vamos a ver que tipos de webs existen: haremos un recorrido por diferentes ejemplos. Veremos como se estructuran las páginas y como están conformadas (sus partes).

Analizaremos referentes según el tipo de web que queramos diseñar, tanto para ver usos comunes como para detectar errores o diferenciarnos. Veremos qué tipo de sistema de color se utiliza en la pantalla, tipografías, tipos de imágenes. Como organizar pares de texto e imagen, y ajustarlos en un orden general obedeciendo una estructura de grilla. Además veremos ordenes de lectura, pregnancia, alineaciones de textos, interlineados y más!

Precio original:

$600

MINICURSO ONLINE

Email marketing para Woocommerce

En este minicurso vas a aprender a utilizar un plugin muy poderoso para realizar email marketing en Woocommerce.

Veremos cómo instalarlo, configurarlo y armar nuestras propias campañas en base a pedidos realizados en nuestra tienda, en base a productos comprados, a carritos abandonados y muchas cosas más. Veremos paso a paso cómo generar mails personalizados y ajustar cada una de las variables, incluso a crear cupones para cada caso particular.

Incluye el plugin (valuado en USD 99)

Precio original:

$700

Incluye:
I

Lecciones en video

De todos los contenidos

i

Material adicional

Para reforzar contenidos
Qué necesitas:
N

Una computadora con internet

Ventajas de los minicursos online:

Salida laboral

Con este curso podés generar ingresos inmediatamente.

El material es grabado

Por lo cuál podés verlo cuantas veces quieras.
}

No hay horarios

Lo hacés cuando quieras, a tu ritmo.

Podés acceder desde cualquier lugar

Te enviamos el acceso vía mail.

Apto para ansiosos

Lo recibís inmediatamente!.

*El contenido no está completo, aún se está cargando.

No tiene vencimiento

Una vez que lo adquirís, está disponible siempre.
i

Actualizaciones gratis

Tenés todas las actualizaciones del curso disponibles siempre.

Certificado

Una vez finalizado el curso podés solicitar tu certificado de asistencia.

v

Consultas al profesor

Podés realizar todas las preguntas que sean necesarias.

Precio

$3300

$1320

USD 41

Medios de pago:

Tarjeta de crédito

Tarjeta de débito

Efectivo (Pago Fácil, Rapipago)

Depósito o transferencia bancaria (10% de descuento)

PayPal (sólo en USD)