16. Tips para organizar el tiempo

Escuchá el episodio:

Ustedes sienten que organizan bien el tiempo? Yo no voy a mentir: no soy la mejor para esto. Pero tengo algunos tips que me funcionan y tal vez pueden funcionarles a ustedes también! 

 

Una de las herramientas de las que hablo en este episodio es el Time Blocking, y hay algunos criterios que está bueno tener en cuenta para armar nuestros horarios (además de lo que les comento en el podcast):

◼ Hacer lo más difícil primero (lo mismo que hablabamos antes, pero aplicado a los bloques). Primera actividad del día, que sea la que requiera más trabajo ya que estamos con más pilas.
◼ No sólo reservar tiempo para las tareas reactivas, que son las que tienen que ver con responder consultas, realizar servicios, etc, sino también para las proactivas, que se refieren a mejorías en nuestro proyecto. No dejemos esto fuera de la organización ya que al final vamos a terminar no haciéndolas y esto es crucial para nuestro crecimiento.
◼ Y no se olviden siempre de dejar espacios y recreos entre los bloques para no morir en el intento 

Cuenten qué les pareció y si sienten que les ayudó un poquito a organizarse! 

Gracias por estar siempre del otro lado!

Beso de coditos!

Marian ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresá con tu mail y contraseña: