¡Ya están abiertas las puertas para Email marketing para vender 2023!

Consultoría

SERVICIO 1:1

Consultoría

Trabajemos en lo que hoy te está costando definir para que puedas avanzar enfocada y con la claridad que te mereces.

Los cursos te pueden ayudar mucho, pero hay momentos en que hace falta una mirada específica sobre tu negocio y trabajar puntualmente en lo que hoy te está trabando.

Hoy puedo acompañarte a que revisemos juntas todo lo que haga falta para mejorar tu mensaje de venta, hacer contenido que conecte y ayudarte a obtener claridad y foco para avanzar con paso firme en tu negocio.

Consultoría

Para trabajar específicamente sobre un tema

¿Qué incluye?

Temas posibles para trabajar:

Podemos trabajar uno de estos temas:

Precio: USD 99.00

Luego de la compra te llegará el enlace para agendar el encuentro.

¿Qué resultados podés esperar de las consultorías?

01

Acción.

02

Claridad.

03

Foco.

Esto dicen de mi como mentora:

"La mentoría de Marian fue fundamental para encarar el lanzamiento de mi marca y fue una experiencia enriquecedora que fortaleció mis capacidades como emprendedora."

Estaba preocupada porque deseaba salir adelante con el plan de marketing para el lanzamiento de mi marca y no sabía cómo hacerlo.
Gracias a la ayuda de Marian, logré diseñar el plan con acciones concretas y ordenar las etapas del lanzamiento de la marca.
Destaco el profesionalismo demostrado durante toda la mentoría. Además, quiero resaltar la notable habilidad de Marian para adaptar mis ideas y expectativas del emprendimiento en un plan de marketing concreto y realizable.
Valoro enormemente la capacidad de Marian para escuchar activamente mis necesidades y comprender en profundidad mis expectativas, lo que contribuyó significativamente a alcanzar mis objetivos 2024.

mariapiafototestimonial

Maria Pia, Aquí Presentamos

"Marian ayuda a bajar a tierra la problemática específica que le traemos."

“Cuando comencé la sesión estaba intentando organizarme, orientar mi forma de comunicar, encontrar canales más precisos para venta y tráfico a mi sitio web. Lo sentía lejos y no sabía abordarlo. Me sentía poco clara, sin enfoque, insegura.

Con Marian revisamos la comunicacion, esclarecimos qué cosas había resueltas y que no, ordenamos los contenidos, identificamos dónde explorar en mis capacidades para empezar el email marketing y chequeamos los leads magnets.
Me llevo acompañamiento, ideas, trabajo por hacer, claridad y prioridades. Destaco la humanidad, la honestidad y la aplicabilidad.

fotos testimonios mentorias-vero-gepuravida

Veronica, Geapuravida

"Pude armar con Marian un sistema que me consume el tiempo necesario y no estoy todo el día en redes."

“Me sentía muy desanimada con la comunicación de mi negocio; las redes sociales eran como un fantasma que todos los días me preguntaba; “¿Y hoy qué vas a publicar?”; y yo salía corriendo para otro lado. A pesar de tener más de 10 años en mi negocio, sentía que todo lo que venía haciendo ya no servía; tenía que cambiar pero no sabía por dónde ir.

Ahora tengo un sistema que cruza todos mis canales de comunicación; mi email marketing, mi canal de YouTube e Instagram; todo integrado y sin tener que hacer miles de piezas y copys.

Marian tiene muchísima apertura a escuchar lo que UNO y NUESTRO negocio necesita; no es una mentora que te va a insistir en que apliques lo que a ella le funciona, sino que moldea su conocimiento para que juegue con tu negocio y se adapte a quién sos vos.

fotos testimonios mentorias-lulu

Lucila Lynch Garay, Lulu Heart Paper

"Marian me ayudó a organizar algunas cositas pendientes y juntas pensamos nuevas ideas para completar y complementar la propuesta."

“Cuando llegué a la mentoría, estaba intentando organizar el contenido de mi landing. Esto me hacía sentir un poco ansiosa. Era un desafío, ya que aposté a armar un servicio nuevo.

Ahora estoy feliz, ya que voy por buen camino.

fotos testimonios mentorias-lore

Lorena Zelaya, Emociones Naturales

"Marian es cercana, cálida, sabe una bocha, te explica todo, te quita el pánico y tiene toda la información y experiencia necesaria. Destaco su flexibilidad y su paciencia"

“En principio me llevo haberlo pasado bien. ¡Sentí que aprendí sin sufrir! todo lo contrario.. aprendí divirtiendome y entendiendo con gusto, cosa que a veces es difícil. Lo que mas me gustó fue saber que le podía preguntar todo a Marian sin tener vergüenza por estar super desinformada del tema.”

flavia

Flavia García Tuñón, Espacio Brotango

"Destaco el entendimiento y la calidez de Marian en lo que nos pasa a nosotras como emprendedoras."

“Conocí a Marian a través de una amiga emprendedora y la elegí primerísimamente por su gran y hermosa energía, capacidad de solucionar los problemas digitales con una excelente sonrisa y buena predisposición siempre. Realmente sabe un montón, sabe brindarnos el conocimiento de por qué y para qué sirve cada pieza o elemento digital que creamos en nuestro negocio para optimizar los recursos y generar el impacto que deseamos generar.”

josebalestrini

Jose, Buena Vibra de Josefina Balestrini

Hola, soy Marian, tu mentora

Estoy acá para acompañarte a subir un nivel en tu negocio, mejorando tus mensajes y los canales donde actualmente estas vendiendo. Todo esto con un paso a paso sencillo, adaptado a tus necesidades y al momento en el que estás hoy.

Soy Técnica en Comunicación Multimedial y trabajo en Vivir de eso ayudando a emprendedoras como vos desde 2018.

Pasaron por mi academia más de 1400 personas, a quienes ayudé a mejorar el marketing de su negocio desde diferentes puntos, trabajando siempre con un paso a paso claro y una visión estratégica del negocio.

¿Cómo sería impulsar tu trabajo para crecer con pasos más firmes y acompañada por una mentora?

¿Estás lista para darle un empujón a tu negocio?

Preguntas frecuentes:

No, este servicio es de acompañamiento. Te voy a ayudar para darte los atajos que necesitas y la mirada fresca y objetiva desde mi experiencia para que puedas acelerar tu crecimiento. Tené en cuenta que cuanto más comprometida a trabajar y a generar los resultados estés, más provecho le vas a sacar a tu inversión.

Los encuentros tienen una duración de 1:30 hs.

Sí, es una consultoría personalizada apuntada exactamente a lo que necesitás hoy. Si querés trabajar otra cosa que NO está acá, podés consultarme por WhatsApp

Reservá tu consultoría ahora y empezá a accionar con pasos claros

Ingresá con tu mail y contraseña:

Ingresá para ver el contenido

× ¿Dudas?