¡Ya están abiertas las puertas para Email marketing para vender 2023!

Mentoría Tu mejor hit

MENTORÍA 1:1

Tu mejor

HIT

Convertí tu curso o servicio en el hit de tu negocio

Si te pasa que:

→ Cada vez que lanzás un nuevo curso o servicio te queda la sensación de que podrías haberlo hecho mejor

→ Tenés miedo de lanzar ofertas nuevas porque no sabés si vas a vender

Te sentís abrumada con la cantidad de cosas que tenés que hacer para promocionar un nuevo curso o servicio y terminás haciendo poco o nada

→ Te desmotiva ver que no tenés los resultados esperados

→ Querés crear un curso o servicio que le vuele la cabeza a tu cliente ideal pero no sabés cómo armarlo

→ No tenés un plan sólido para vender lo que creás

Te propongo que diseñemos juntas tu próximo gran hit, la mejor oferta para tu cliente y creemos un plan para ponerla en acción.

Si lo que buscás es crear una oferta pegadiza que suene en la cabeza de tus clientes una y otra vez y crear un plan de acción claro para venderla, esta mentoría es para vos.

En esta mentoría vamos a:

Qué incluye:

Precio de la mentoría: USD 349.00

*Descuento válido sólo por el mes de Mayo

Si vivís en Argentina, podés pagar en hasta 3 cuotas 🙂

Esto dicen mis Rockstars:

"La mentoría de Marian fue fundamental para encarar el lanzamiento de mi marca y fue una experiencia enriquecedora que fortaleció mis capacidades como emprendedora."

Estaba preocupada porque deseaba salir adelante con el plan de marketing para el lanzamiento de mi marca y no sabía cómo hacerlo.
Gracias a la ayuda de Marian, logré diseñar el plan con acciones concretas y ordenar las etapas del lanzamiento de la marca.
Destaco el profesionalismo demostrado durante toda la mentoría. Además, quiero resaltar la notable habilidad de Marian para adaptar mis ideas y expectativas del emprendimiento en un plan de marketing concreto y realizable.
Valoro enormemente la capacidad de Marian para escuchar activamente mis necesidades y comprender en profundidad mis expectativas, lo que contribuyó significativamente a alcanzar mis objetivos 2024.

mariapiafototestimonial

Maria Pia, Rockstar en Aquí Presentamos

"Marian ayuda a bajar a tierra la problemática específica que le traemos."

“Cuando comencé la sesión estaba intentando organizarme, orientar mi forma de comunicar, encontrar canales más precisos para venta y tráfico a mi sitio web. Lo sentía lejos y no sabía abordarlo. Me sentía poco clara, sin enfoque, insegura.

Con Marian revisamos la comunicacion, esclarecimos qué cosas había resueltas y que no, ordenamos los contenidos, identificamos dónde explorar en mis capacidades para empezar el email marketing y chequeamos los leads magnets.
Me llevo acompañamiento, ideas, trabajo por hacer, claridad y prioridades. Destaco la humanidad, la honestidad y la aplicabilidad.

fotos testimonios mentorias-vero-gepuravida

Veronica, Rockstar en Geapuravida

"Pude armar con Marian un sistema que me consume el tiempo necesario y no estoy todo el día en redes."

“Me sentía muy desanimada con la comunicación de mi negocio; las redes sociales eran como un fantasma que todos los días me preguntaba; “¿Y hoy qué vas a publicar?”; y yo salía corriendo para otro lado. A pesar de tener más de 10 años en mi negocio, sentía que todo lo que venía haciendo ya no servía; tenía que cambiar pero no sabía por dónde ir.

Ahora tengo un sistema que cruza todos mis canales de comunicación; mi email marketing, mi canal de YouTube e Instagram; todo integrado y sin tener que hacer miles de piezas y copys.

Marian tiene muchísima apertura a escuchar lo que UNO y NUESTRO negocio necesita; no es una mentora que te va a insistir en que apliques lo que a ella le funciona, sino que moldea su conocimiento para que juegue con tu negocio y se adapte a quién sos vos.

fotos testimonios mentorias-lulu

Lucila Lynch Garay, Rockstar en Lulu Heart Paper

"Marian me ayudó a organizar algunas cositas pendientes y juntas pensamos nuevas ideas para completar y complementar la propuesta."

“Cuando llegué a la mentoría, estaba intentando organizar el contenido de mi landing. Esto me hacía sentir un poco ansiosa. Era un desafío, ya que aposté a armar un servicio nuevo.

Ahora estoy feliz, ya que voy por buen camino.

fotos testimonios mentorias-lore

Lorena Zelaya, Rockstar en Emociones Naturales

"Marian es cercana, cálida, sabe una bocha, te explica todo, te quita el pánico y tiene toda la información y experiencia necesaria. Destaco su flexibilidad y su paciencia"

“En principio me llevo haberlo pasado bien. ¡Sentí que aprendí sin sufrir! todo lo contrario.. aprendí divirtiendome y entendiendo con gusto, cosa que a veces es difícil. Lo que mas me gustó fue saber que le podía preguntar todo a Marian sin tener vergüenza por estar super desinformada del tema.”

flavia

Flavia García Tuñón, Espacio Brotango

"Destaco el entendimiento y la calidez de Marian en lo que nos pasa a nosotras como emprendedoras."

“Conocí a Marian a través de una amiga emprendedora y la elegí primerísimamente por su gran y hermosa energía, capacidad de solucionar los problemas digitales con una excelente sonrisa y buena predisposición siempre. Realmente sabe un montón, sabe brindarnos el conocimiento de por qué y para qué sirve cada pieza o elemento digital que creamos en nuestro negocio para optimizar los recursos y generar el impacto que deseamos generar.”

josebalestrini

Jose, Buena Vibra de Josefina Balestrini

Hola, soy Marian, tu mentora

Estoy acá para acompañarte a subir un nivel en tu negocio, mejorando tus mensajes y los canales donde actualmente estas vendiendo. Todo esto con un paso a paso sencillo, adaptado a tus necesidades y al momento en el que estás hoy.

Soy Técnica en Comunicación Multimedial y trabajo en Vivir de eso ayudando a emprendedoras como vos desde 2018.

Pasaron por mi academia más de 1400 personas, a quienes ayudé a mejorar el marketing de su negocio desde diferentes puntos, trabajando siempre con un paso a paso claro y una visión estratégica del negocio.

¿Cómo sería impulsar tu trabajo para crecer con pasos más firmes y acompañada por una mentora?

¿Estás lista para darle un empujón a tu negocio?

Reservá una sesión de descubrimiento gratis para conocer tus objetivos y evaluar si puedo ayudarte

Ingresá con tu mail y contraseña:

Ingresá para ver el contenido

× ¿Dudas?