¡Ya están abiertas las puertas para Email marketing para vender 2023!

EL PODCAST

83. ¿Qué significa vivir de eso?

Este episodio es un poco diferente a lo que suelo hacer. Es la primera vez que me animo a definir qué es vivir de eso para mi. Y encontré mucho más de lo que me imaginaba que iba a haber.

Escuchá el episodio del podcast:

Seguí el podcast en tu plataforma favorita:

Hoy vamos a adentrarnos en un tema que, sorprendentemente, aún no había sido abordado en el podcast: ¡vivir de eso! ¿Qué significa para mí? ¿Y para vos? Preparate para descubrir diferentes perspectivas y reflexionar sobre esta temática, que no es menor cuando somos emprendedoras.

Vivir de eso es vivir de lo que me gusta

En mi caso, vivir de eso significa trabajar en lo que me apasiona en cada momento. No importa qué sea, siempre encuentro la forma de incorporarlo a mi trabajo y disfrutar de eso. La clave está en incluir lo que amo en cada proyecto y encontrar satisfacción en el proceso.

Vivir de eso es vivir con mis reglas

La libertad es fundamental para mí. Vivir de eso implica tener horarios flexibles, seguir mi propia rutina y priorizar mis deseos. No quiero que mi trabajo limite mi vida, sino que sea una parte enriquecedora, que realmente sume y sin restricciones que me impidan disfrutar al máximo.

Vivir de eso es aportar algo al mundo y ayudar a los demás

En mi visión, vivir de eso implica hacer una contribución valiosa al mundo y ayudar a los demás. No importa en qué nivel o área, siempre busco aportar algo significativo. En mi trabajo, encuentro la oportunidad de marcar la diferencia y brindar ayuda, lo cual da un propósito más profundo a mi emprendimiento.

Vivir de eso es poder usar la creatividad para mi trabajo

La creatividad es mi motor. Vivir de eso significa poder usar mi imaginación y tener la libertad de explorar ideas innovadoras en mi trabajo diario. Aunque no todas se hagan realidad, valoro que mis propuestas sean consideradas y respetadas (por mi, obviamente), lo cual me impulsa a seguir creciendo y desafiándome constantemente.

Vivir de eso es primero vivir y después de eso

En última instancia, vivir de eso es recordar que mi vida es lo más importante. Mi trabajo es una parte valiosa, pero no debe dominar mi existencia. Priorizar mi bienestar, mi tiempo libre y las relaciones de mi vida es esencial para lograr un equilibrio sano y disfrutar plenamente tanto de mi vida personal como profesional.

Recordá que estas son solo mis perspectivas personales sobre lo que significa vivir de eso. Cada una de ustedes van a tener su propia interpretación y todas son igualmente válidas. Te invito a reflexionar sobre tu propio significado y cómo podes alcanzar una realidad en la que vivas plenamente de eso que te apasiona.

 

Dejame en los comentarios si querés, qué te pareció este episodio y si sentís que tiene relación con lo que sentís sobre tu negocio.

 

¡Hasta la semana que viene!

Marian ♥

Compartí este episodio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresá con tu mail y contraseña:

Ingresá para ver el contenido

× ¿Dudas?